King Richard III College es uno de los mejores colegios británicos e internacionales en Mallorca. El ambiente en nuestro colegio refleja la felicidad de nuestros alumnos, profesores y empleados, y fomenta el autorrespeto y el respeto a los demás. Nuestros alumnos de primaria están motivados para lograr su máximo potencial a lo largo de su viaje de aprendizaje con nosotros.
¡Bienvenidos a Year 4!
¡Este es el año en el que realmente vemos a los niños comenzar a crecer, desarrollarse y florecer en las grandes mentes del mañana!
Nuestro aula es un lugar vibrante y agradable para aprender con un fuerte énfasis en los buenos modales, la disciplina, el trabajo intensivo y la creatividad. Nuestros niños fomentan la confianza y la oportunidad de convertirse en aprendices independientes y pensadores libres. Desde aquí se les guía para explorar y seleccionar formas de aprendizaje que se adapten a su propia personalidad y capacidad para ayudarles a estudiar todas las áreas del currículum.
También se motiva a cada niño a asumir roles de responsabilidad dentro del aula desde la preparación de equipos y recursos, liderando tareas grupales e incluso el alumno hace de maestro al compartir sus ideas, métodos y soluciones con sus compañeros.
La organización es esencial para disfrutar de una experiencia exitosa en Year 4. Por lo tanto, se anima a los niños a desempeñar un papel central en este proceso preparándose activamente para su vida escolar diaria. Esto implica ser responsable de su mochila y el equipo escolar, completar las tareas de la clase y cumplir y entregar las tareas.
Cada día, trabajamos para desarrollar, fortalecer y descubrir nuevas habilidades a través de la resolución de problemas, el pensamiento crítico, el trabajo en equipo, la innovación y la comunicación. A lo largo del año, los niños aprenden a identificar, evaluar y reflexionar sobre su propio aprendizaje a través del proceso de autoevaluación. Esto permite que los niños asuman un papel activo y crítico en el seguimiento de su propio progreso y, lo que es más importante, comienzan a comprender y establecer sus propios objetivos de rendimiento en todo el currículum. Al hacer esto, los niños reconocen la necesidad de intentar mejorar los estándares diariamente, semanalmente o mensualmente.
Las asignaturas principales de matemáticas, lengua inglesa, ciencias, historia, geografía, arte y diseño las imparte el profesor de clase con profesores especialistas en Música, Informática, Educación Física, Alemán, Francés, Español y Catalán. El plan de estudios es amplio, atractivo y desafiante y ofrece a cada niño la oportunidad de desarrollar y ampliar sus habilidades académicas, sociales y emocionales en un entorno cultural y lingüísticamente internacional.
La comunicación también es una parte vital para asegurar que la vida escolar sea productiva y positiva para los niños. Con ese fin, promovemos un flujo de información abierto y constante entre maestros, padres y alumnos y que cada lado trabaje en conjunto para ayudar a garantizar una transición sin problemas a través de las diversas fases y desafíos educativos durante el año.